Crítica de dlnbooks

dlnbooks
06 June 2021

&#xNaN; LAS NIÑAS QUE SOÑABAN CON SER ViSTAS &#xNaN; de @pabloriveroficial .
&#xNaN;Tras leer Penitencia estaba deseando leer al autor. En este thriller volvemos a encontrar una narración ligera y coloquial que consigue enganchar y que sus páginas se lean en un suspiro.
&#xNaN;El tema que trata es muy novedoso para mi y tenía mucha curiosidad por saber y disfrutarlo. Además, Pablo nos presenta datos reales sobre el tema tratado... datos que asustan por ser verdad.
&#xNaN;Nuestro protagonista Pablo, acaba de ser ascendido en su trabajo y para empezar a disfrutar de su codiciado puesto, acude como invitado a una fiesta que marcará un antes y un después en su vida. Sucesos muy extraños harán que Pablo comience a ver situaciones y personas extrañas que podrían tener relación con el asesinato de una joven llamada Laura.
&#xNaN;Aunque es evidente que es una lectura entretenida, reconozco que en la mayoría de la historia he echado en falta "algo". Ese algo solo lo he encontrado en las últimas 150 páginas, que son muy adictivas. Una recta final con mucha intriga que he podido disfrutar pese a que la mayor incógnita de la trama ... la he acertado 🤪.