Las mejores frases de Las niñas que soñaban con ser vistas (10)

Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 05 September 2021
Nunca renuncies a nada de lo que hayas hecho en el pasado, porque ese también eres tú, y eso, de alguna manera, habrá influido en quién eres ahora
Ibeasclara 26 April 2022
—Nunca renuncies a nada de lo que hayas hecho en el pasado, ¿me oyes? Porque ese también eres tú, y eso, de alguna manera, habrá influido en quién eres ahora.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 18 July 2021
Al final se trata de equilibrio y saber complementarse: todo cobra una nueva dimensión cuando se juntan la perversión moral y el ansia de ser visto.
doshi2
doshi2 14 February 2022
El principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado
Susana
Susana 02 October 2021
Nunca renuncies a nada de lo que hayas hecho en el pasado, porque ese también eres tú, y eso, de alguna manera, habrá influido en quien eres ahora.
Ibeasclara 26 April 2022
Estaba realmente susceptible, tanto como cuando acababa de
ver una película de terror y tenía el miedo metido en el cuerpo. Le latía el corazón a mil por hora.
librosxdoquier
librosxdoquier 29 August 2021
No eran más que niñas que soñaban con ser vistas. Jamás se imaginarían que ellas mismas acabarían siendo el producto anunciado
Ibeasclara 26 April 2022
Yo creo que esa ha sido la clave de su éxito. Es como
un ave de presa, frío y rápido. No se le escapa ni una. Pero, a la vez, es alguien sensato,
«normal» dentro de sus estridencias, que conecta con la gente y con el que se puede trabajar
bien.
Ibeasclara 26 April 2022
Ese dolor le acompañaría toda la vida y, aunque con el tiempo pareciera quedarse en el olvido, cuando menos se lo esperara volvería con la misma intensidad que en ese preciso momento. Porque la ausencia de un ser querido y el no haber podido despedirte de él es lo peor que le puede pasar a una
persona.
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 05 September 2021
Siempre he pensado que la publicidad y el marketing se basan en la observación de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia