Editorial: Ediciones Martínez Roca (05/09/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades.
Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con algo que le pidió su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fior... >Voir plus

paulacris0705
 06 octubre 2017
Cuando leí La magia de mi vida y al momento de terminarlo, constaté que es fabuloso y por ende mi favorito. Para mí es el tipo de libro con el que viajas; te transporta a distintos lugares, en tiempos diferentes y con personas distintas, las cuales tienen un hilo invisible que en algún momento las va a juntar. Personas de continentes diferentes que han pasado duras situaciones; como la pérdida de su familia por la segunda gran guerra, la pérdida de una esposa y su hijo por un atentado terrorista en Madrid el 11 de marzo, por un amor no correspondido y la muerte de su madre. Un argumento literario que muchas personas pensarán que es algo imposible que se de, pero es ahí con él, en donde uno puede darse cuenta que no hay cosas imposibles, y que los límites y obstáculos que tenemos son cosa de nuestra mente, en donde la esencia de vivir es siempre ser valiente para vivir y aventurarse a cosas nuevas con el objetivo de ser feliz cada día.
estefiv
 11 mayo 2020
Una novela hermosa narrada en la bella Italia con una historia que te atrapa de principio a fin y mucho romance. Me encantó
Marisoliturrios
 07 febrero 2019
Es un libro ligero, tiene romance y un toque de historia. Me gustó lo suficiente como para recomendarlo.
paulacris0705paulacris070505 noviembre 2017
Porque una verdad surge inconmovible: el encantamiento está en dejar fluir la vida y que venga lo que tenga que ser, nada más emocionante, nada más bellos; la magia de la vida, que le dicen; este rio que arrastra y nos lleva a donde ni siquiera soñamos. (Rivero, 2014)
Videos de Viviana Rivero (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Viviana Rivero
#EntrevistaQuid a #VivianaRivero Su último libro, "Zafiros en la piel", está vinculado a una experiencia digital: la escritura en tiempo real. Sus lectores podían leerla mientras usted producía. ¿Qué la llevó a eso?
Los libros de Viviana Rivero disponibles en Tematika.com #ZafirosEnLaPiel?http://bit.ly/2MaRwnB #Si?http://bit.ly/2MaieN0 #MujeresYMaestras?http://bit.ly/2Mgx6JX #SecretoBienGuardado?http://bit.ly/2M8yuOt
#Entrevistas #Novedades #Booktrailers #Libros
otros libros clasificados: ficciónVer más

Almudena Grandes

¿En qué ciudad nació Almudena Grandes?

Valencia
Madrid