Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
28 May 2022

🐰🐰🐰

¡Bestial!

🐰 A partir de ahora, los conejitos no serán vistos como esas criaturitas angelicales, jajaja.

Pablo Rivero a conseguido nuevamente subir al pódium y con medalla de oro. Y es que no se me ocurre mejor definición que bestialidad ante lo que ocurre en este libro.

🐰 Y yo me pregunto tras leer está historia;
¿Te sientes seguro/a ante el uso de las redes? ¿Crees que se le da buen uso o simplemente estamos creando ese arma de doble filo ante algo que para muchos es considerado como algo "inocente"? ¿Qué harías por conseguir tener más likes y seguidores?
Este libro te hace llegar hasta reflexiones que ni siquiera nos hemos planteado ni imaginar.
¿Realmente estamos tan vacíos que necesitamos vivir con la aprobación externa constante?

🐰Una historia muy bien hilada, con ese toque tan perturbador que envuelve todo el tiempo lo que el autor trata de transmitir. Adictiva, un sin parar que lleva a no decaer en ningún momento. Perturbadora, y al mismo tiempo, se te puede encoger el corazón y el alma, incluso al mismísimo diablo. Con un desenlace propiamente brutal.
De esos desenlaces a los que nos acostumbra y nos deja perplejos en muchas ocasiones.
Este señor poco a poco se está ganando la apuesta segura entre mis lecturas.

¿Conviertes tú vida en un escaparate a través de las redes?
Pues déjame decirte algo;
• Quizás Sweet Bunny te esté espiando. 🐰🤣⛏