Editorial: Independently published (30/11/-1)

Emi
 08 noviembre 2020
Demonios del más allá.
En esta novela nos encontraremos con el agente Carlos que le han encargado su jefe Mauricio ir a la mansión Bublé para saber qué ha ocurrido con Luz la prima la señora Mía Bublé.
En esa mansión suceden muchas cosas raras, parece que está embrujada.

En el viaje por la carretera camino de la mansión se encuentra con unos seres que van desnudos con una piel tan blanca como la misma luna, con unos largos brazos y unas uñas muy filosas. En la radio el locutor solo decía “Debes regresar”.
Tras la pérdida de su esposa Elena y a su hijo en
extrañas circunstancias, Carlos se tendrá que enfrentar a su pasado de nuevo gracias a su psicóloga ya está recuperado del incidente ocurrido hace tres años atrás.

“En ese bosque vive algo malvado, es solo un animal que corrió por el bosque”
De sus personajes diré:
Carlos:
Agente de policía en la ciudad de Almeida. Viudo. Con ganas de acabar con esos seres.
Andrea:
Hermana de Jonás, soldado de profesión.
Mía Bublé:
La mujer más rica de Teresa. Dueña de la granja Bublé productora de vinos, y también los principales productos de alimentos y verduras de Almeida. Viuda y con depresión.
Luz:
Prima de la señora Mía, se traslada a Teresa para ayudar a Mía con la granja después de la muerte de su marido.
“Los milagros suceden cuando hay esperanza”.
Daniel mientras investiga encuentra un libro, sin título, ni autor, sólo un símbolo en la parte frontal, algo parecido a una X con círculos en las puntas, todo encerrado en un círculo más grande.

¿De que se trata Carlos? ¡Te envió a investigar una desaparición y de pronto todo se vuelve una maldita zona de guerra!
“Debajo de la tormenta hay un estanque, la sal en el suelo, el fuego en la vela y el viento, tu esperanza”
Tras la desaparición de Luz, una serie de asesinatos en pleno bosque de unos chicos hace que todo tome un cariz diferente. Ya que algunos de los chicos aparecen desmembrados. ¿Cómo es posible que algo así sucediera en el pequeño pueblo de Teresa?
Esos chicos pertenecían a las familias más ricas de Almeida. Entre ellos se encontraba Jonás una de las jóvenes promesas del fútbol. El cadáver presentaba una F invertida en el pecho y la palabra “Falqua” escrita. Y su grupo de amigos entre ellos Jaime Arnúz.
“Cuando la oscuridad llegue nadie podrá salvarlos”.
En definitiva, una novela llena de suspense y terror.
Donde su protagonista Carlos se verá envuelto en una serie de sucesos y desapariciones. Las cuales pertenecen a un Ritual.
¿Será capaz de conseguir acabar con ese Ritual o por el contrario terminará siendo parte de esa secta o culto que está detrás de todo?
Iván Rivera nos presenta su primera novela, llena de misterio y terror.
¿Te atreves a descubrirla?
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: ocultismoVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania