Editorial: MONTENA (17/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Con versos delicados y potentes a la vez, como: «Apaga y besémonos, que es como volver a encender la luz» o «Si lo nuestro es un error, no nos cansaremos de equivocarnos», Dani Rivera ha compuesto «No me cuentes cuentos si no terminan contigo», un libro que recopila sus poemas inéditos acompañados por las bellas ilustraciones de Sandra Cumplido.

Diana20
 21 June 2019
Este poemario me ha llegado desde el principio, ya que trata la valentía de la mujer, la revolución de las personas que dejan de odiarse, para amarse, la libertad del amor cuando es puro y también, el sosiego cuando te encuentras entre los poemas.

Se merece todas las estrellas por transmitir aquello que parece difícil de describir y por darle la vuelta a toda la poesía actual. Porque no es romántica empalagosa, sino natural y realista.

El estilo de Dani Rivera para hablarnos de las relaciones y de la vida cotidiana a través de poemas, es precioso. Nos relata en pocos versos una historia llena de sensaciones, vivencias y superaciones, dejándonos con ese regustillo a revolución en la boca.

Es un libro que recomiendo para aquellos a los que les guste la poesía actual cargada de mensajes revolucionarios y propios. Además de que las ilustraciones de Sandra Cumplido reflejan muy bien esos mensajes que él quiere transmitir.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
Diana20Diana2021 June 2019
" Ella es una chica cualquiera,
podrías ser tú, yo, tal vez ellas,
una chica normal
con demasiada valentía en la mirada
y, aun así, un miedo racional a sus espaldas
cuando cruza la noche, un sábado,
de vuelta a casa."

Otros libros de Dani Rivera (1)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange