Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
07 May 2021
Este libro nos trae un misterio y una investigadora diferentes ya que se investiga un fraude a la seguridad social aunque luego se entremezcle con otro caso. Me gustó cómo poco a poco se van enlazando, aunque a veces liando, un caso con otro hasta que al final todo queda resuelto.

Me encantó la ambientación y como te hace pasear por Oviedo, además esta edición viene con un mapa y un anexo donde nos habla de los monumentos y lugares por donde va transcurriendo. Que ganas de volver a Oviedo!

Pero sin duda lo mejor de la novela son sus personajes, esos personajes de andar por casa, reales como la vida misma, familiares, campechanos, etc que en ocasiones te darán nostalgia y harán que una sonrisa asome a tus labios. Además de ese ambiente de barrio donde todo el mundo se conoce y hagas lo que hagas se acabará enterando todo el mundo 😅. Mi personaje favorito de la primera a la última página es sin duda Adela, la madre de nuestra protagonista, ojalá poder disfrutar de una comida en su casa y una partida de parchís aún a riesgo de que te saquen todos los cotilleos que puedas ocultar!

Lo peor es que algunas subtramas siguen abiertas para poder enlazar con el próximo libro.