Las mejores frases de Lo que callan los muertos (13)

Geloblanco
Geloblanco 22 September 2022
Es muy triste sentirse solo en cualquier momento de la vida, pero aún lo es más, cuando uno es viejo. Al fin y al cabo, no existe un futuro en el que confiar para que traiga cosas mejores.
SaraSM16
SaraSM16 28 February 2022
El crimen perfecto no es aquel en el que no se descubre al asesino sino el que nunca se sabe que es un crimen
Lore_Juiz
Lore_Juiz 08 July 2021
No les importaba timar a la gente corriente con productos fraudulentos e ininteligibles si con ello conseguían en uno por ciento más de beneficio que el año anterior para unos accionistas anónimos que, como grupo, de convertían en un monstruo cruel y descarnado que pedía su dosis mensual de resultados, igual que los antiguos dioses aztecas pedían sacrificios de sangre humana.
Lore_Juiz
Lore_Juiz 08 July 2021
Yo solo digo que lo que nos mata no siempre es la vida, a veces es lo que nos impide vivirla. Y algo ha impedido vivir a esa mujer, Dios la tenga en su gloria.
PilarLaEremita
PilarLaEremita 06 April 2020
La lluvia fina caía torcida, como escrita por un niño pequeño. Los cristales del salón estaban salpicados de minúsculas gotas que los hacían parecer plástico de burbujas para embalar y el paisaje a través de ellos no invitaba a salir de casa. No había nadie caminando por la calle, solo algún conductor despistado que avanzaba con los parabrisas a máxima potencia. Las aceras rezumaban agua y los jóvenes árboles de la pequeña plaza de enfrente trataban de resistir el viento, que los hacía doblarse y recoger sus hojas como melenas empujadas por un ventilador. La niebla estaba tan baja que no permitía ver el cielo. Parecía humo blanco que se hubiera comido los pisos más altos de los edificios.
islamilpalabras 05 April 2020
El crimen perfecto no es aquel que no se descubre al asesino, sino el que nunca se sabe que es un crimen
islamilpalabras 05 April 2020
Nadie se suicida si se siente necesitado
islamilpalabras 05 April 2020
Me dejé llevar por mis infiernos, de los que cada día seguía esforzándome por huir. Podía sentir la atracción por la liberación que me ofrecía el vacío infinito, pero arrojarme a él requería un agotamiento y una desesperación de los que yo carecía.
Vane24
Vane24 27 February 2020
Contra el orbayu, chirimiri o calabobos, no hay paraguas que valga. Sin paraguas, te mojas. Con paraguas, también.
Carmen
Carmen 29 January 2020
Impresionante, me ha tenido en tensión en todo el libro

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie