ISBN : 8420423599
Editorial: Alfaguara (30/01/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Toda la magia del cine en una novela original y llena de encanto. «Yo digo que la vida perfectamente puede estar hecha de la misma materia de las películas.» Cuando al poblado llega una de Marilyn Monroe, Gary Cooper o Charlton Heston, en casa de María Margarita se juntan las monedas exactas para una entrada y la mandan a ella a verla. Debido a su talento especial para contarlas como si fueran «en tecnicolor y cinemascope», al poco tiempo todo un público la espe... >Voir plus

encarnipm
 27 octubre 2018
De este autor leí “historia de amor con hombre bailando” y me recomendaron que leyera este, si el primero me gustó este me ha encandilado. La forma de escribir de Letelier es preciosa, me recuerda al gran García Márquez y la historia, aunque cargada de pena, es también maravillosa, solamente puedo decir que la leáis y me digáis si os ha gustado, para mí, es una pequeña joya. Y pienso seguir leyendo al autor.
pasiondelalectura
 22 mayo 2018
Un librito precioso que empieza jocoso y divertido, pero con un final triste y cruel : una chica posee el don de la narración con mímicas y accesorios, en una salitrera del norte de Chile con un público numeroso que la sigue.
Pero la niña será mancillada por el gobernador de la salitrera y terminará errando como un alma en pena.
otros libros clasificados: literatura latinoamericanaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro