Editorial: Tusquets (01/04/2008)

Una mujer descubre accidentalmente el cadáver castrado de un joven. El cuerpo yace al fondo de un callejón, junto a unos enigmáticos versos de la poeta argentina Alejandra Pizarnik. Cuando la mujer –que se hace llamar Cristina Rivera Garza y ha leído la obra poética de Pizarnik– notifica su hallazgo a la policía, se convierte, de manera automática, en la misteriosa Informante. ¿Qué ha visto? ¿Qué cree que significan esos versos, que comienzan así: «Cuídate de mí amo... >Voir plus

Videos de Cristina Rivera Garza (25) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cristina Rivera Garza
UN NIÑO DE NUEVE AÑOS UN VIAJE IMPOSIBLE UNAS MEMORIAS INOLVIDABLES
«Javier Zamora ha escrito una obra fundamental para entender la tragedia en la que se ha convertido la migración en nuestros tiempos». Cristina Rivera Garza
«Leí Solito con el corazón en un puño y rompí a llorar al terminarlo. Cuánta humanidad, qué escritor y menudo libro. Una obra maestra». Emma Straub
#JavierZamora #Solito
Ficha de «Solito»:https://www.penguinlibros.com/es/libro-de-biografias/337385-libro-solito-9788439738107
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/ ---- En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: literatura mexicanaVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970