Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
23 February 2020
Este libro llego a mis lecturas porque su autora se puso en contacto conmigo, nada más ver la portada me llamo muchísimo. Porque aunque la imagen es un tanto rara porque parece que la chica no esta ahí sino colocada, podemos ver claramente que va a tratarse de un mundo que no es el nuestro.
Tras ver la portada me enseño la sinopsis y ahí fue cuando caí rendida a querer leerlo.

Creo que lo correcto es comentar que quiero dejar claro que este relato esta en lektu a cambio de un simple pago social, lo quiero aclarar porque además de que me parece una lectura de bastante calidad esta gratis, solo a cambio de que le deis un poco de publicidad.

En el momento que empece a leer el primer relato directamente caí enamorada de la forma de escribir de Paula. Sabéis que no soy de las que van diciendo maravillas si no me lo parece. Paula sabe escribir y encima lo hace bonito.

Creo que lo mejor es ir paso por paso y hablar de cada uno de los relatos.

«Las lágrimas de Lianna». Este relato empece a leerlo y fue amor a primera vista, la autora nos va dejando trazos de una sociedad que aunque no es claramente la de ahora si que tiene retazo de patriarcado pero llevando mucho más allá la historia. Y nos enseña una protagonista que nos hace crecer, dudar y sobre todo pensar con ella en que es lo que puede cambiar para que su sociedad no siga por el camino por el que va.
«Canción de grillo». Si tengo que ser sincera este es el relato que más me ha costado leer, en mi memoria ahora mismo solo quedan trazos de la historia, pero me costo en todo momento entenderlo, supongo que ese día no me encontraba del todo bien, se me hizo un tanto largo y demasiado poético para mi gusto.
«Memoria» . Es sin duda mi favorito. Esta historia la siento que en algunos momentos, en algunos términos que intenta explicar lo actualiza tanto que me acaban sacando de la historia. Puede ser que solo haya sido cosa mía pero hay un momento en el que habla de un tema o algo así como cuando una persona ya llega a una edad en la que su cabeza no recuerda todo lo que le gustaría pero aunque ha querido darle el toque de estar en otro mundo más fantástico, yo lo he sentido muy actual. Y me sentía todo el momento yendo y viniendo de ese mundo. Aunque eso no ha hecho que me aburra o ni que me guste menos pero me gusta decir todo lo que pienso ya lo sabéis.

Solo he de ser fiel a mi misma y comentaros que he tardado mucho en leer esta historia y ahora me arrepiento un poco. Pero la vida es la vida, a veces todo te gira tú mundo y como encima yo suelo ser como soy y no me gusta adelantar lecturas por muy largas o cortas que sean, lo hago siempre por orden de llegada, y ha tenido que esperar.
Si queréis ver la reseña completa la podéis ver el miércoles día 19 de febrero en mi blog:
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..