Editorial: Autoeditado (01/09/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Desde que aquella enorme roca se estrellara contra la Luna, alejándola de su órbita, las cosas en la Tierra han sido cada vez mas difíciles. Pero no para Oliver Ray, un chico de trece años que ha pasado toda su vida entre las paredes de "La Araña". Así se llama la nave colonial que está a punto de llegar a su destino, el planeta "Xindi". Pero la tierra prometida no estará exenta de riesgos. Oliver y sus amigos aprenderán que en la oscuridad del espacio se ocultan pe... >Voir plus

SchildyB
 25 November 2017
En el principio se nos presenta a un Oliver divertido, animado y sobretodo saltarín, un chico que no para quieto, también a su mejor amigo, Pulpo, que es algo más serio, más maduro, pero igual de simpático y con un carácter bastante fuerte. Luego esta Rodi, o "La Tostadora" como le gusta llamar Pulpo a quién seria el tutor de Oliver, y quién mejor para ser un tutor que un robot.

La trama es muy amena, ya que siempre hay acción y algo por descubrir, este libro, es verdad que está escrito sobretodo para un público más joven, por lo cual hay algunos detalles que se saltan y a veces parece que la historia esté narrada de manera muy rápida y que falten páginas, pero aun así, con esos pequeños errores, te engancha y quieres saber sobre el mundo que rodea a Oliver y sus amigos.

También hay animales muy bien desarrollados, que si os digo que si después de leer este libro, no querréis un gatomono como mascota o un biotatuaje os estaría mintiendo, porque yo los quiero, también se basa en cosas simples para crear a personajes y los hace ver tiernos y amigables.

Tengo que decir que hay bastantes personajes, algunos muy curiosos, y que a veces pienso que el autor se queda corto con ellos, pero claro, es la historia de Oliver, no de los otros personajes, aun así, me gustaría que en el próximo libro se detallaran más algunas cosas, que hubieran más explicaciones, y que algunos personajes tomen discretamente un papel mas principal para llegar a conocerlos más a fondo.

Algo que hace mucho más amena la lectura, son las ilustraciones que aparecen de vez en cuando, todas muy bien echas, de una manera sencilla y enternecedora, de esa manera, podréis visualizar mejor a vuestros personajes tener una idea más clara de como son, aunque siendo sincera, a mi me hubiese gustado que en las ilustraciones se hubieran añadido alguna que otra de las naves, para tener alguna imagen mas completa y no la imagen vaga que tengo en mi mente.

En resumen, Oliver Ray y las luciérnagas del infinito, es un libro dirigido mas bien a un público joven, con ilustraciones preciosas (yo hay algunas que las he imprimido porque me encantan), personajes con los que te llegas a encariñar y también a odiar, animales que desearas tener y un misterio que resolver. Te encontrarás con una historia de amistad, y un discreto amor. Es una historia, que aunque tenga algunos errores, y falten mas detalles, se lee muy rápido y se hace muy ameno. Si os gustan los viajes interplanetarios, descubrir nuevas criaturas, y las lecturas agiles éste es el libro que buscas.
Enlace: https://everythinginpanic.bl..
AdellaBrac
 25 January 2018
Me ha encantado la manera de escribir de este autor.
Los personajes son maravillosos, llegas a encariñarte con ellos. Hay diálogos y situaciones muy divertidas.
En general, una gran lectura y un autor para repetir. No lo descartes porque sea un libro juvenil, las buenas historias no tienen edad.
evahp821
 22 January 2018
Hay mucha variedad de personajes y hace que la historia te enganche aún mas, hay momentos como "el día de la cosecha" (que no os pienso desvelar que es 😛) o el biotatuaje... que ojalá, sinceramente existiera 😂. Un gatomono... ¿eso qué es? 😂 ...es adorable, pero tampoco os diré nada más.
Enlace: https://cruceromisticoyliter..
evahp821evahp82122 January 2018
"-Bueno... El Universo es tan grande... Y nosotros tan pequeños...-Oliver sonrió-. Pero somos como una piedrecita en el zapato de un dios...- ¿A qué te refieres?..."
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro