Crítica de abig_z

abig_z
10 March 2022
Según yo es el primer libro que leo de esta autora, pero algo no me deja estar 100% segura

Me recordó mucho a La señora de los sueños (que creí que había leído el año pasado pero resulta que fue en 2020 🙃), porque se habla de mujeres viviendo vidas que pudieron haber tocado a otras, pero les tocaron a ellas, en ambos desde el aspecto literario. Es un tema muy impactante cuando nos detenemos a pensarlo y darle muchas vueltas, sobre lo que podría ser y no es... o si? Claro que el libro de Sara Sefchovich tiene un tinte más esperanzador y éste de Beatriz Rivas es sobre todo triste y desolador.
Todo lo que se puede hacer con la ficción.
Me gustó mucho a pesar de lo doloroso, si te pone a pensar en lo que puede ser tu propia vida Y sobre la vida de las demás, pensar cómo podríamos ser diferentes nos mete en la cabeza de cómo están viviendo las demás. Eso nunca está demás, no?
Yo lo recomiendo mucho, pero no a mi mamá porque su corazón sensible terminaría muy apachurradito.

Las citas que la autora utiliza para introducir las voces de las nuevas Beatrices, todas muy interesantes, nos abren el mundo a nuevas lecturas y eso siempre lo agradezco en un libro,