Editorial: Alfaguara (18/01/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

abig_z
 10 March 2022
Según yo es el primer libro que leo de esta autora, pero algo no me deja estar 100% segura

Me recordó mucho a La señora de los sueños (que creí que había leído el año pasado pero resulta que fue en 2020 🙃), porque se habla de mujeres viviendo vidas que pudieron haber tocado a otras, pero les tocaron a ellas, en ambos desde el aspecto literario. Es un tema muy impactante cuando nos detenemos a pensarlo y darle muchas vueltas, sobre lo que podría ser y no es... o si? Claro que el libro de Sara Sefchovich tiene un tinte más esperanzador y éste de Beatriz Rivas es sobre todo triste y desolador.
Todo lo que se puede hacer con la ficción.
Me gustó mucho a pesar de lo doloroso, si te pone a pensar en lo que puede ser tu propia vida Y sobre la vida de las demás, pensar cómo podríamos ser diferentes nos mete en la cabeza de cómo están viviendo las demás. Eso nunca está demás, no?
Yo lo recomiendo mucho, pero no a mi mamá porque su corazón sensible terminaría muy apachurradito.

Las citas que la autora utiliza para introducir las voces de las nuevas Beatrices, todas muy interesantes, nos abren el mundo a nuevas lecturas y eso siempre lo agradezco en un libro,
abig_zabig_z10 March 2022
Recuerdo mi vida entera y eso me salva: una sabia memoria y esa extraña tendencia a la nostalgia
abig_zabig_z10 March 2022
La ausencia es un objeto concreto, tangible, con un peso específico. Ocupa un espacio tristísimo, lo invade todo, congelando las sonrisas. Se puede medir, cuantificar. Duele
Videos de Beatriz Rivas (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Beatriz Rivas
Construida con maestría en dos planos narrativos, en VOCES EN LA SOMBRA, Anne y Juliette cuentan su pasado, en las sombras, como las eternas amantes imprescindibles de dos hombres poderosos que nunca quisieron divorciarse de sus esposas.
¿Cómo se puede adorar tanto a alguien sin perder la cordura? ¿Es posible salir inmune de este tipo de pasiones? Beatriz Rivas engarza las dos historias para poner sobre la mesa las posibles consecuencias de una incondicional entrega al amor.
Comienza a leer: https://bit.ly/47mtiPO
otros libros clasificados: literatura mexicanaVer más

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos