Editorial: Galaxia Gutenberg (01/02/2000)

A mirada de Rivas sobre a vida, o mundo e os seres humanos segue a distinguirse por esa distancia compasiva e benhumorada, comprensiva e solidaria que, porén, non elude nunca a realidade do mal. Ese mal que xamais triunfa por completo porque sempre haberá un paxaro que cante, unha bolboreta que voe ou un neno que diga a palabra inocente e redentora... En Ela, maldita alma está o mellor Manuel Rivas.

loveofcottonblog
 08 febrero 2020
Ela, maldita alma ha sido una lectura obligatoria para la asignatura de Lengua Gallega y literatura. Aunque no he leído todas las historias, las que sí lo he hecho han sido muy cortas, fáciles, rápidas de leer y bastante entretenidas. Sin embargo, no es una lectura muy remarcable.
Videos de Manuel Rivas (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Rivas
La literatura de Manuel Rivas vuelve a intervenir en el mundo con el libro 'Zona a defender'.
Un libro comprometido sobre el mundo en el que vivimos y el que debemos dejar en herencia.
Ya disponible en todas nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3ljc7FV
También en eBook: https://bit.ly/2JdT4jE

Títulos con números...¿Te animas?

........... minutos ( Paulo Coehlo)

Diez
Once