Editorial: AGUILAR (28/02/2019)

Las críticas de la prensa (1)
confabulario24 July 2019
Dos reconocidas escritoras mexicanas exploran el género epistolar y reflexionan sobre el oficio y los secretos profundos de la escritura.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
Videos de Ethel Krauze (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ethel Krauze
Los poemas que integran Apropiación poética. Los nombres de la tarde surgieron durante once tardes de taller celebradas entre el otoño de 2022 y la primavera de 2023. Sus autoras y autores son estudiantes de preparatoria del Tecnológico de Monterrey, quienes conducidos por la experimentada mano de Ethel Krauze, fueron encontrando su propia voz para dar vida al poema que ya los habitaba. Es una obra publicada por La Escuela de Humanidades y Educación a través del programa Pasión por la lectura. Presentación de la antología Apropiación poética. Los nombres de la tarde Con Ethel Krauze y estudiantes de Prepa TEC Lunes 9 de octubre, 19:00 h Cátedra Alfonso Reyes y Feria Internacional del Libro Monterrey invitan
otros libros clasificados: novela epistolarVer más

Otros libros de Ethel Krauze (1)Ver más

¿Autor o autora?