Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

Entre ganar y perder se vive una búsqueda desesperada, divertida, hedonista; se colman los sentidos y se vuelcan los sentimientos. Los amantes, Él y Ella, habitan siempre un mundo frágil, que con frecuencia se resquebraja. Disfrutan, sueñan, temen, ríen y se reinventan. Pero en cuento los sueños encuentran un su tamaño, la vida les trae la cuenta.
Si los amores prohibidos son tan dolorosos, tan difíciles, si hacen tanto daño, si no son aprobados por las regla... >Voir plus

LectoraTapatia
 11 September 2021
Es de esos libros que te hace sentir amor y odio al mismo tiempo. Puede ser una historia de amor perfecta, puede ser una historia de traición.
Las mejores frases de amor, de deseo, de felicidad, de pasión y de como se puede describir un orgasmo lo he encontrado en este libro.
Aquí leemos una historia que nos habla de la infidelidad, de 2 amantes que hacen lo posible para encontrarse en moteles y vivir por momentos su historia perfecta de amor.
Conocemos sus sentimientos, nos damos cuenta de que son almas gemelas, pero nuestros amantes tienen otra vida, familia, hijos... Y no tienen el valor de dejar esa vida aunque TODOS, sí todos, saben que hay infidelidad.
Es un tema complicado, es una historia interesante que va desde lo sexual, lo divertido, lo tierno, lo real, la locura, la tristeza... Nos habla de la vida y de como son las relaciones de parejas que viven clandestinamente su amor y su deseo
LectoraTapatiaLectoraTapatia11 September 2021
Sólo tú, cuando me hablas, sabes colorear un nuevo yo
Videos de Beatriz Rivas (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Beatriz Rivas
Construida con maestría en dos planos narrativos, en VOCES EN LA SOMBRA, Anne y Juliette cuentan su pasado, en las sombras, como las eternas amantes imprescindibles de dos hombres poderosos que nunca quisieron divorciarse de sus esposas.
¿Cómo se puede adorar tanto a alguien sin perder la cordura? ¿Es posible salir inmune de este tipo de pasiones? Beatriz Rivas engarza las dos historias para poner sobre la mesa las posibles consecuencias de una incondicional entrega al amor.
Comienza a leer: https://bit.ly/47mtiPO
otros libros clasificados: InfidelidadVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970