Editorial: Santa Guadaña (26/03/2017)

Fantasmas, monstruos imposibles, vampiros, zombies, apariciones, hombres lobo y mucho horror
en una antologia destinada a convertirse en un referente del terror nacional.

Relatos que suceden en pleno corazon porteno y cuentos que transcurren
en el sur de la Argentina, pasando por lugares lejanos, oniricos y desconocidos.
Historias clasicas con mucha sangre, junto a historias
vanguardistas de un terror profundamente psicolo... >Voir plus

tatianalucia89
 09 March 2019
Un libro de cuentos de terror. Bastante rápido de leer, algunos son bastante gore y me dieron mucha impresión, me gusta que las historias causan un impacto en mí, pero ese tipo de impacto no me gusta tanto. Sin embargo esas historias estaban buenas. Otras me parecieron demasiado cortas y hubo un par que no me gustaron para nada porque tenían demasiadas referencias a la religión católica. He leído mejores antologías de terror, debo decir. Pero estuvo buena para pasar el rato.
tatianalucia89tatianalucia8909 March 2019
Por eso volvió a tocar el timbre y su mamá siguió sin atender y sin abrir la puerta y sin moverse, porque la muerte es estática. Es algo que se congela para siempre. Un instante atrapado y obligado a quedarte así. Quieto. Esperando.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Otros libros de Gonzalo Ventura (2)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro