Crítica de anama

anama
28 July 2018

Pizzeria Vesubio, su portada es realmente linda, se antoja descrubir que hay en su interior tan solo verlo, narra la historia de andrea, quien en este caso es un chico napolitano que en post guerra y debido a la necesidad economica de la situacion emigran a argentina, el nombre del protagonista a inicio confunde un poco por ser del genero femenino en mi pais y descubrir que de quien se narra es de un chico.
En las primeras paginas en lo personal me costo un poco agarrar la historia pues habla de muchos personas al mismo tiempo sin darles la fuerza para mantener el personaje, siento que hay mucho excedente que no continuan al largo de la historia.
Otro hecho que no me gusto es que menciona varias palabras en otro idioma o algun modismo si bien algunos se sobre entienden me hubiera gustado que al pie de la pagina ratificaran su significado.
La historia cuenta la vida de andrea y su familia todo lo que pasaron desde el momento en que nace hasta que inician en argentina, narra todos los problemas con los que se enfrentan, el hecho de andrea tiene que manejar el sacar adelante la tradicion familiar la pizeria, y llevar al mismo tiempo su profesion de psicologo, descubrir como el amor que puede uno llegar a sentir cambia, se transforma o se pierde?
En este lapso llega a engancharte en conocer la historia la forma en que manejo la situacion el hecho de que apesar de que inicias en un nuevo pais nunca dejas tus valores y la necesidad de conocer tus raices.
ampliamente recomendado, te hacer reir, pensar y desear....