Editorial: Zenith (03/02/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ibeasclara
 06 May 2021
* Manual para no morir de amor * de Walter Riso

Sinopsis:

💜 Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempara la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tu primer gran amor a partir del cual se generan los otros. Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional por una más renovada y saludable.
Opinión:

🌟 Buenos días lectores os traigo un libro de uno de mis escritores favoritos en su género.
Si os soy sincera siempre he odiado los libros de autoayuda, no he llegado a considerar como tal que fuesen una ayuda real a fin de cuentas cuando terminas de leerlo, cierras el libro y tu vida sigue con los mismos problemas que cuando iniciaste su lectura días atrás o al menos eso creía antes de conocer a dos de las personas que lograron cambiarme. Walter Riso, y Silvia Congost.

En esta ocasión, se nos presenta a una gran amiga que todos tenemos pero nos ignoramos a aceptar, la soledad.
Nos habla de nuevo de la importancia de querernos, pero de querernos bien y cuidarnos como merecemos porque solo existe un para siempre real, el que nos decimos nosotros que realmente es hasta la muerte con lo que venga después.

Nos enseña a contemplar un tipo de amor nuevo, sin lágrimas un amor como el de un niño, porque existe, porque se puede querer a alguien sin llorarle cada rato, sin discusiones ni problemas continuos. Un amor, edificado sobre roca dura con una base de preocupación, respeto y cariño por encima de todo lo demás...bases, que a veces pasamos por alto pero que son los cimientos de lo que será nuestra relación.

Porque como bien sabéis, no se puede empezar a construir una casa por su tejado.

Un libro de hábitos que coger, otros que abandonar y metas sólidas que conseguir.

¿Vosotros leéis libros de autoayuda? A mi este me ha dejado pensando mucho todo...a ver qué tal en unos días. ¡Os leo!
Videos de Walter Riso (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Riso
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0w Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤12Terapia Cognitiva27¤££¤8vpAgv
¿Cuáles son las características del "buen guerrero y la buena guerrera" para afrontar la vida? En este vídeo, el psicólogo y escritor superventas Walter Riso aporta las claves psicológicas para aplicar la técnica milenaria japonesa del "kintsukuroi" a las dificultades del día a día.
Walter Riso es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Máster en Bioética, con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la psicología clínica y la formación, a través de su cátedra universitaria entre España y Latinoamérica. Es autor de textos científicos y de divulgación, traducidos a más de 10 idiomas, que le han convertido en autor superventas de títulos como 'El coraje de ser quien eres', 'Más fuerte que la adversidad', ‘Pensar bien, sentirse bien', ‘Filosofía para la vida cotidiana', o ‘Amar o depender'.
#AprendemosJuntos