Editorial: Vestales (01/07/2013)

FINA
 23 September 2018
Una gran historia!
Me ha gustado mucho, la historia de Victory es cruda y dificil desde su nacimiento, viuda con apenas 20 años, tiene que vivir sometida bajo las estrictas normas de su abuela y de la sociedad de la época, ella se revela y decide vivir un poco, pero nada es como espera y tiene que volver al punto de partida. Es una historia de amor dificil y con muchos impedimentos, pero se hace adictiva y no puedes dejar de leer. Esta muy bien reflejada la mentalidad de las personas de esa época y las costumbres, lo mal visto que eran las viudas que no se quedaban por años en casa, las habladurías y lo fácil que es difamar y arruinar la reputación de las mujeres.
Los personajes me han gustado mucho, muy valientes, decididos, con dudas y miedos, en general muy reales, capaces de superar todos los impedimentos por estar juntos, son muy cabezotas y les cuesta dar su brazo a torcer, perdonar es complicado cuando uno cree haber sido traicionado.
Muy emotivo, entretenido y rápido de leer, lo recomiendo!

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo