ISBN : B08QHHSYY6
Editorial: No reconocida (13/12/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

yohanatellez
 08 February 2021
Primer libro que leo de Alexandra y me encantó me atrapó desde la primera página me enamore de Sacha ese ruso con un carácter un poco difícil y que no muestra sus verdaderos sentimientos ni emociones cuando conoce a Bianca una chica latina sabe lo que quiere aunque no sabe cuándo se cansara de ella, Bianca es una fotógrafa que lucha por su sueño cada día aunque trabaja en una inmobiliaria y allí lo conocerá a el, aunque empiezan con mal pie, la química que tienen ellos dos es imposible de ocultar y Bianca por más que no quiera aceptarlo quiere saber que sucederá con el ruso, ellos empezarán una especie de relación pero no será fácil ya que la mafia estará involucrada en varias partes, ellos tendrán que luchar por salvar su amor y ser felices juntos, espero con ansias el libro de Fedor 😁.

Brújula de libros.
Shei_reading
 24 February 2021
Muy sorprendida. Era la primera vez que leía a la autora. He cogido el libro sin leer absolutamente nada de él. Solo por la portada, y me ha sorprendido mucho.
Mafia, amor, engaños, miedos. La verdad que una novela muy completita. de las que me ha durado un día. No podía parar de leer. Los personajes me han gustado al final.
otros libros clasificados: MafiaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés