González López Jesús (Traductor)
Editorial: MONTENA (09/09/2021)

anitamiarmita
 17 enero 2022
#AprendeALeer en la escuela de monstruos es una serie de libretos para que los más pequeños aprendan a leer.⠀Mientras nos cuentan una historia, que se desarrolla en forma de rimas cortas, las palabras que van saliendo y que son claves, salen destacadas para que los pequeños se fijen en ellas y puedan incorporarlas a su vocabulario.⠀Cada uno de los libretos tiene un cuento corto que os invito a descubrir, ya que tienen enseñanzas imprescindibles a la vez que entretienen.⠀Justo al final de el pequeño cuento, encontraremos una lista de palabras con dos niveles de dificultad, también cómo dibujar a las protas del cuento y una guía para los padres para que sepan cómo ayudar a los niños a aprender a leer de forma divertida.⠀Me parece una manera muy original de poder pasar tiempo con los más pequeños y que ese tiempo sea de calidad. ¿Hay algo más bonito que enseñarles a leer? Vamos a darles un arma muy poderosa, vivirlo juntos es magia pura.⠀Os aconsejo estos libros de pequeño formato editado por Montena @penguinlibros a los que agradezco el envío a través de #EdiciónAnticipada.⠀
Tienen 48 páginas y son en tapa blanda. Están indicados para niños a partir de 4 años. de momento hay 4 títulos disponibles y todos son geniales.⠀

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape