Crítica de Eleuka27

Eleuka27
09 July 2019
Cuando leí la sinopsis de este libro, me llamo mucho la atención, no solo por ser un thriller, si no por el tema de Atapuerca, pensé que podía ser una lectura interesante y después de haberlo terminado, confirmo que así ha sido. Me han gustado mucho los datos que nos cuenta el autor tanto del yacimiento como de la prehistoria en general y en especial, alguna de las conversaciones que mantienen el director de la excavación con Daniel, el ex policía.

En cuanto a la trama... he de decir que para mi, algunas partes han sido un tanto predecibles y que casi desde el principio ha habido algo que me hacía sospechar sobre el giro que podían dar los acontecimientos a pesar de que todo apuntaba a otro sitio, pero aún así he disfrutado muchísimo del desarrollo de esta y me ha mantenido enganchada durante toda la historia y queriendo avanzar más, además también me ha gustado la manera de hilar el pasado y presente para conocer más del caso anterior que parece estar relacionado a este y sobre todo para conocer a los personajes y la relación entre ellos.

Como ya veis por todo lo anterior, es un libro que me ha gustado mucho y que, por supuesto, si os gusta este género estoy segura que disfrutaréis de él.