Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Pues con este libro hemos llegado al último de la saga Los chicos del calendario. Y, alune el final no ha terminado de convencernos del todo, ha merecido mucho la pena leer los cinco libros. A lo largo de todas las páginas que forman las cinco novelas, nos hemos reído, hemos llorado (o casi) y nos hemos enfadado mucho.

En estos dos meses, Candela conoce a un chico que lo que más le importa es poder proteger el castillo del pueblo en el que vive, y a un médico que trabaja en Médicos sin fronteras, y que su vida se ciñe única y exclusivamente a su trabajo.

Durante estos dos meses, Cande se va a tener que enfrentar a situaciones diferentes, a las que no tuvo que enfrentarse nunca y, creo que es en dichas situaciones, en las que Cande nos demuestra su evolución a través de su experiencia con los chicos del calendario.

Como comento en la introducción a la reseña, el final no nos convence. O, al menos, no nos ha convencido del todo, ya que creemos que es un poco incongruente. Si queréis comentar el final, tendremos que hacerlo por email, ya que no quiero hacer ningún spoiler en el blog.

Enlace: http://www.mundogamusino.com..