Crítica de Books_and_freedom

-Febrero, Marzo y Abril
-Mayo, Junio y Julio
-Agosto, Septiembre y Octubre
-Noviembre y Diciembre

Los chicos del calendario es una saga que empece como hace dos años y la cual estaba deseando finalizar. Los primeros libros me encantaron pero aunque estos me sigan gustando muchísimo, me da rabia que ahora dejen de lado a los nuevos chicos del calendario por la trama romántica de Salvador y Candela, que aunque también me guste, los libros son sobre los chicos del calendario y no se les da tanta importancia como merecen.

10 meses después de haber empezado el proyecto que la ha cambiado la vida,
a Candela, solo le queda por conocer a los chicos de Noviembre y Diciembre. Cuando termine este loco año, tendrá que decidir si ha encontrado a un hombre que haya valido la pena y decir quien es EL CHICO del Calendario, ademas de elegir que hará con u vida después de este maravilloso proyecto. Candela y Salvador vuelven a tener una relacion, pero Barver padre, intenta chantajearles con un vídeo de Candela y Ruben. SI Salvador no cede la dirección de Olimpo, el hará publico el vídeo. Candela con la ayuda de Víctor y otros chicos del Calendario, intentara buscar pruebas para ayudar a Salvador y que deje de chantajearles.

Los personajes, mis favoritos siguen siendo Salvador, chico de enero y jefe de Candela y Victor, chico de marzo, el cual odiaba y luego comencé a amar. Aunque en este libro conozcamos a dos chicos nuevos del calendario, estos siguen siendo importantes. En noviembre viajaremos a Travejo para conocer a Julian, guía de un castillo a punto vender pero que con la ayuda de Candela intentara parar esa venta. Y por ultimo, en diciembre iremos a Vitoria para conocer a Aitor, un chico algo dificil que trabaja en médicos sin fronteras y que esta involucrado en la vida de otro chico del calendario sin que ninguno sepa nada al respecto

En conclusión, es una saga muy entretenida con un personajes muy reales y con una idea algo extraña. Ademas esto no ha acabado, ya que se va a publicar un libro sobre el chico del Calendario (No os voy a decir quien es porque seria spoiler, pero yo en lo personal estoy deseando leerlo).
Enlace: http://booksandfreedomlectur..