Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
10 August 2020
Siguiendo la línea del primer libro de la saga, Candela va a conocer a los chicos de los siguientes meses. En cada uno de ellos se encuentra con un hombre completamente diferente que supone todo un reto para ella. A pesar de ello, Candela es capaz de evolucionar, de seguir conociéndose a sí misma, y descubrir la capacidad de escuchar.

Según va avanzando el libro, nos encontramos con una protagonista mucho más madura, aunque en algunos puntos nos parece un poco borrica (esto va en relación a lo que ha pasado en el primer libro). de todas maneras, poco a poco si que podemos ver como ella va evolucionando.

En cuanto a los chicos tenemos que decir que cada uno de ellos es diferente con respecto a los demás, y que con cada una de sus características, son capaces de hacer que Candela se quede con los rasgos de cada una de sus personalidades intentando ser mejor persona.

La historia sigue siendo muy bonita y la forma en que la autora desarrolla la trama nos gusta mucho. Creemos que puede ser una muy buena pentalogía, así que seguiremos leyendo cada volumen que salga hasta terminar la saga.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..