Crítica de Camicappone

Camicappone
10 May 2020
Llegue a este libro porque estaba gratis en Amazon y llamo mucho mi atención la idea que nos presenta. Una especia de “reality” en donde Candela propone conocer a 12 chicos de España, uno por cada mes del año, para demostrar que no hay ningún hombre que vale la pena después de que su ex novio la haya dejado por Instagram. Hasta este punto me emocionaba la idea y entonces lo empecé a leer.⁣
Leer, se lee muy rápido, es divertido, y también me gustó mucho ver el cambio de la Candela del pasado a la Candela “empoderada” pero pero peeeeerooo… llego un momento en el cual el libro me empezó a parecer una copia barata de 50 sombras de Grey, el acting de ella con el personaje masculino, el hombre misterioso, millonario y seductor. Y por no hablar de las cantidad de detalles al tener sexo. Fue demasiado y lo termine porque quería saber cómo iba a seguir, pero en verdad es un libro que no lo recomiendo. Pensé que era algo totalmente mejor, que la idea iba a ser tomada por otro lado, pero juro que lo sentí tan igual a la relación que tiene Christian Grey con Anastasia (pero más empoderada y decidida no tan sumisa) que me aburrió, me aburrió y no me daban ganas de continuar. No me gustó nada, por eso quede sumamente desilusionada con este libro. No sé cómo seguirá porque es una saga que tiene otros 5 libros más, pero en verdad no me da ganas de continuar leyéndolos. No lo recomiendo para nada.⁣