Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
12 August 2021
Este libro, como cualquier otro de Rick Riordan, me gustó mucho, definitivamente todo lo que él publique lo leeré. Me encanta la manera en la que escribe las historias, en todos sus libros me hace reír, especialmente cuando están narrados desde el punto de vista de Percy 💙

Lo que más me gustó del libro fue que pude adentrarme más a la mitología griega, saber más sobre los héroes y por qué hicieron tales hazañas. Lo mejor de todo, es que este libro está muy bien escrito, no me aburrió por lo que pude terminarlo muy rápido.

En algunas partes del libro, hubo momentos en los que pensaba por qué los héroes era tan tontos, si un dios o el mismo oráculo les decía que tenían que hacer o no hacer algo, simplemente lo olvidaban y seguin con sus vidas. Si hubieran hecho lo que se les dijo, tal vez todas las desgracias de los héroes no hubieran acabado así.

Se los recomiendo mucho si quieren leer sobre la mitología griega narrado desde el punto de vista de Percy, especialmente si se quieren reír un rato. Como siempre, Rick Riordan nunca decepciona.