Las mejores frases de Percy Jackson y los héroes griegos (8)

Hanane
Hanane 21 December 2023
Entre las páginas de este libro, la mitología antigua cobra vida con un toque moderno y un guiño de humor, recordándonos que incluso los héroes más antiguos tienen historias atemporales que contar.
MariaT 10 March 2018
Después de leer todo esto, si todavía estas empeñados en ser héroes, es que no tenéis remedio.
MariaT 10 March 2018
Ahora bien, si nacías mujer en Atenas, la cuna de la democracia, estabas casi tan pringada como un esclavo.
MariaT 10 March 2018
Psique estaba por encima de la realidad: era perfecta porque era inalcanzable, inalcanzable porque era perfecta.
MariaT 10 March 2018
La razón para leer sobre los héroes de la Antigua Grecia es que hace que te sientas mejor. Por más que te parezca que tu vida es un asco, aquellos tipos lo tenían mucho más chungo. Ellos sí que lo pasan mal de verdad.
AlmaLectora 26 February 2018
Para todas las mujeres que liberó y entrenó para la batalla, Otrera definitivamente fue un héroe. Les dio esperanza. Les dio control sobre sus propias vidas.
AlmaLectora 26 February 2018
Nadie debería saber todo su destino. Es demasiado peligroso y demasiado deprimente. Tú sigue adelante, hazlo lo mejor que puedas y confía en que con eso baste

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
    Británico