Pilar Ramírez Tello (Traductor)
Editorial: Salamandra (02/12/2015)

Calificación promedio : 4.32/5 (sobre 22 calificaciones)
Como hijo de Poseidón y madre humana, nadie puede hablarnos de los dioses griegos con mayor autoridad que Percy Jackson. En un breve paréntesis de sus fabulosas aventuras, que tantos fans han cosechado en el mundo entero, Percy nos ofrece en este libro una visión muy cercana de los olímpicos, añadiendo una pizca de su magia particular, y un montón de comentarios sarcásticos, al conocimiento de la mitología. Además de un breve repaso al quién es quién de las deidades... >Voir plus

Entre_paginas_y_libros
 03 April 2021
Me gustó mucho el libro, es muy entretenido y rápido de leer. Lo que más me gustó fue la manera de escribir del autor, es sencilla y clara.
En la mayor parte del libro me reí mucho, la manera en la que narra los hechos y nos cuenta sobre la historia de los dioses y su creación fue genial.
Lo recomiendo mucho si les gustó Percy Jackson.
irebaelo_22
 14 November 2022
Me gustó mucho el libro, es muy entretenido y rápido de leer. En su mayoría me reí mucho, ya que tiene un toque de humor muy bueno simplemente es una maravilla. Estoy encantada cada día más con la saga porque con cada página quiero saber más y más de la cultura griega y de las aventuras de nuestro protagonista.
milirubiolo
 22 July 2021
Me gustó. Se me hizo pesado en muchas ocasiones pero el carisma de Percy para contar la historia de los dioses no se queda atrás. Te deja conocer un poco más acerca de cada uno de los dioses y te inserta en la mitología griega de un modo en el que no te resulta tan abrumadora la cantidad de información.
Videos de Rick Riordan (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
Después de los éxitos de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Los Héroes del Olimpo, Magnus Chase y Las Pruebas de Apolo, Rick Riordan vuelve con más fuerza que nunca con una nueva aventura que deslumbrará a todos sus fans. Ana Dakkar es una estudiante de primer año de la Academia Harding-Pencroft. Cuando empiezan a pasar cosas extrañas en lo más profundo de los océanos, las cuatro casas de la Academia, la Delfín, la Tiburón, la Cefalópodo y la Orca, se ven inmersas en la aventura más épica de sus vidas. Una historia increíble al más puro estilo Riordan en esta nueva entrega marina.
#RickRiordan #LaUltimaDescendiente
Ficha de «La Última descendiente»: https://www.penguinlibros.com/es/novelas-juveniles/262082-la-ultima-descendiente
---- SIGUE A RICK RIORDAN Instagram: https://www.instagram.com/rickriordan/
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico