Crítica de maarivero_19

maarivero_19
23 February 2018
Amé todos los libros de esta saga, las aventuras de los protagonistas son de lo más entretenidas.
Dejo la opinión del primer libro:
Este es el momento en el cual debo decir: ¿POR QUÉ ME HE TARDADO TANTO EN LEER ESTE LIBRO? ¡¡¡ES GENIAL!!!
Creo que esa primera línea resume bastante bien mi opinión, en otras palabras puedo decir que el tema de la mitología siempre ha sido de mi agrado y me gusta como Riordan re-versiona algunas cosas para que resulten más interesantes al público juvenil. Por otra parte, las aventuras de Percy y sus amigos, Annabeth y Grover me han recordado mucho a las de otro joven adolescente de la literatura muy conocido, Harry Potter, y a pesar de las diferencias notorias entre una y otra saga, Percy al igual que Harry me ha hecho sentir una joven adolescente de nuevo. Es muy interesante ver, además, como nuestro joven protagonista se arriesga a todo con tal de mostrar lo que puede llegar a ser y lo que es, me gusta mucho la personalidad valiente y leal de Percy. Y debo reconocer que el libro me ha parecido muchísimo mejor que la película. ¡¡¡MUY RECOMENDADO!!!
Enlace: https://www.goodreads.com/us..