Editorial: Salamandra (30/11/-1)

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

anaiscr94
 16 enero 2020
La saga Percy Jackson siempre será de mis favoritas, unos libros a los que siempre puedo volver y de los que nunca me canso. Riordan va evolucionando con cada libro, y sus personajes con él. Además es una forma muy divertida de aprender sobre mitología, lo cual es un gran añadido a la historia. Con su sarcasmo y las curiosidades mitológicas, estos libros son perfectos para pequeños y mayores.
maarivero_19
 23 febrero 2018
Amé todos los libros de esta saga, las aventuras de los protagonistas son de lo más entretenidas.
Dejo la opinión del primer libro:
Este es el momento en el cual debo decir: ¿POR QUÉ ME HE TARDADO TANTO EN LEER ESTE LIBRO? ¡¡¡ES GENIAL!!!
Creo que esa primera línea resume bastante bien mi opinión, en otras palabras puedo decir que el tema de la mitología siempre ha sido de mi agrado y me gusta como Riordan re-versiona algunas cosas para que resulten más interesantes al público juvenil. Por otra parte, las aventuras de Percy y sus amigos, Annabeth y Grover me han recordado mucho a las de otro joven adolescente de la literatura muy conocido, Harry Potter, y a pesar de las diferencias notorias entre una y otra saga, Percy al igual que Harry me ha hecho sentir una joven adolescente de nuevo. Es muy interesante ver, además, como nuestro joven protagonista se arriesga a todo con tal de mostrar lo que puede llegar a ser y lo que es, me gusta mucho la personalidad valiente y leal de Percy. Y debo reconocer que el libro me ha parecido muchísimo mejor que la película. ¡¡¡MUY RECOMENDADO!!!
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
DaydreamFer
 11 enero 2019
Esta es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. Me encanta el sentido del humor que tienen los personajes de esta marivollasa saga y como el autor te hace adentrarte es este maravilloso mundo griego.
Luciiaowsla
 03 septiembre 2019
Amé todos y cada uno de estos libros, sus personajes y sus historias.
Videos de Rick Riordan (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
Descubre 'Las Pruebas de Apolo', la nueva serie de ritmo trepidante y personajes extraordinarios de Rick Riordan.
Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico