ISBN : B005L2P2VO
Editorial: Penguin Random House (01/01/2011)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Videos de Rick Riordan (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
Después de los éxitos de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Los Héroes del Olimpo, Magnus Chase y Las Pruebas de Apolo, Rick Riordan vuelve con más fuerza que nunca con una nueva aventura que deslumbrará a todos sus fans. Ana Dakkar es una estudiante de primer año de la Academia Harding-Pencroft. Cuando empiezan a pasar cosas extrañas en lo más profundo de los océanos, las cuatro casas de la Academia, la Delfín, la Tiburón, la Cefalópodo y la Orca, se ven inmersas en la aventura más épica de sus vidas. Una historia increíble al más puro estilo Riordan en esta nueva entrega marina.
#RickRiordan #LaUltimaDescendiente
Ficha de «La Última descendiente»: https://www.penguinlibros.com/es/novelas-juveniles/262082-la-ultima-descendiente
---- SIGUE A RICK RIORDAN Instagram: https://www.instagram.com/rickriordan/

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico