Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
24 August 2020
Bueno amigos, este libro lo leí gracias a una LC que organizó Diana una Bookstagramer con un talento impresionante, y de verdad le doy las gracias porque por ella pude adentrarme al mundo de Percy Jackson que es enorme! Para empezar esta es una saga de 5 libros, pero después se complementan muchos más, pero no les hablare de ellos, solo de él primero.

A mi parecer no fue como que el gran libro, de verdad esperaba muchísimo de él pero pues no fue así, si es bueno, no lo niego, pero por lo que me platicaban los demás sentía que sería más bueno.

Me encanto la onda de aprender mucho de la mitología griega, de los dioses que existen y aprender de ellos, también me gustaron muchos chistes que se armaron dentro del libro, digo, Percy en el libro tiene 12 así que poco a poco se irá desarrollando su personaje, o eso quiero creer.

Percy es un semidiós, hijo de un dios y una mortal, espero que lo lean para que sepan quien es su padre, no pienso spolearles mucho la verdad jaja y si ya han visto la película pues podrán dar una idea. Entonces al ser hijo de un dios lo llevan a un campamento para protegerlo ya que corre peligro, en el campamento descubre muchas cosas nuevas y además se adentra en una misión súper importante que hará que sepa cual es su destino.

No quiero alargarles la historia, espero que ustedes se adentren a ella, espero que en los procedimos libros me jalen mucho más, ya que este me costó un poco de trabajo pero poco a poco espero me llenen.

Gracias por leerme amigos y pronto les traeré la opinión de los de,as libros! Un abrazo a todos!