Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
28 January 2020
Había visto las dos peliculas, pero prácticamente no recordaba nada sobre ellas. Así que decidí comprarme el primer libro para enterarme bien en condiciones de la historia.

Se nota el estilo juvenil/infantil en algunos casos. Pero bueno, después de todo, Percy es un niño de 12 años. Debo decir que me gustó mucho como plasmaron a los dioses y la mitología en general. Puesto que es un tema que me gusta mucho.

Las aventuras de Percy empiezan de manera algo caótica para un niño de su edad, con sorpresas una tras otra, donde las divinidades que creía leyenda resulta que están vivas y coleando. Por eso supongo que la actitud del chico hacia los dioses está más que justificada. Les tiene respeto pero no se deja vacilar. Eso me gustó.

Añado también la modernización de los monstruos de los mitos. Con respecto a sus ocupaciones en "la actualidad", me pareció curioso y divertido.

Los personajes en general, me han gustado bastante. Hay variedad de personalidades y de físicos. Así que espero con ansia seguir leyendo y conociendo a más.

Hay cosas que no se si es debido a la edad o quizás a que he visto muchas series de misterio, se me hicieron evidentes mucho antes que el propio protagonista. Pero no es un punto que importe mucho.

El final me gustó, quedo interesante pero a la vez cerrado.

Recomendado para toda aquella gente que le interese pasar un rato interesante y le gusten las historias de aventuras. Además si no están puestos, aprenderán sobre mitología.