Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
29 September 2019
Por fin he comenzado la saga de Percy Jackson, una saga que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y que si no llega a ser por mi pareja, seguramente la sigo dejando, y es algo que ahora mismo no me perdono porque os aseguro que es pura magia la forma en la que el autor fusiona la mitología griega (mitos y leyendas) con el mundo actual.

Este libro tiene un ritmo rápido y ágil que logra engancharte desde el primer capitulo, y es que aunque hay clases e incluso teoría, se cuenta de una forma tan amena que realmente no te das cuenta de que te esta mostrando la mitología griega. La trama en ningún momento baja de intensidad y siempre le ocurre algo al trió calavera relacionado con algún mito o leyenda que hace que quieras seguir leyendo

El libro contiene un montón de descripciones de escenarios espectaculares como el Inframundo o el Olimpo y ademas, de personajes para ponerte en situación, aunque la verdad es que son totalmente necesarios para poder entender este mundo que ha creado el autor.

Se hubiera merecido mas nota sin ninguna duda, y es que el no te ves venir donde esta la maquina de rayos hasta que te da la sorpresa, pero también es verdad que con una de las frases de la profecía te haces una idea perfecta e inequívoca de quien puede traicionar a nuestro protagonista, y eso para mi le resta.

Este libro es un agradable paseo por la historia mitológica de una forma divertida. Un gran comienzo para una de las sagas más brillantes de la literatura juvenil.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...