Crítica de NoeLautnerStory

NoeLautnerStory
02 April 2018
La historia narra cómo Percy y Annabeth conocen a los hermanos Kane y viven con ellos alguna que otra aventura. Percy no cree que necesite la ayuda de un mago y a Annabeth le pasa lo mismo. Así que, ¿Serán capaces de derrotar a sus enemigos uniendo sus fuerzas? ¿Será realmente eficaz la unión de semidioses y magos?

La estructura del libro es distinta a la convencional porque no está dividida en capítulos sino que el libro está formado por tres relatos largos.

La narración es en primera persona porque los relatos son narrados desde el punto de vista de Percy Jackson él está presente en ellos salvo en el segundo que la aventura la vive Annabeth con Sadie y por lo tanto en este relato la narración cambia a tercera.

El lenguaje es simple y fácil de comprender incluso es de lo más cotidiano. Incluye hechos actuales y es lo más llamativo del libro. A mí personalmente es lo que más me gusta del autor que es capaz de mezclar el mundo mágico del campamento mestizo con un lenguaje actual.
De entre los personajes voy a hablar un poco de los citados con anterioridad. Percy es el héroe de la historia y como en las entregas anteriores necesita la ayuda de Annabeth para conseguirlo. Me encanta su personalidad sobre todo como lo han descrito en el libro.

Por otro lado está Annabeth la hija de Atenea y una chica muy lista. Su relato con Sadie fue mi favorito porque demuestran cómo puedes derrotar a alguien solo con inteligencia. Es lista y valiente y lo tiene todo.

Los hermanos Kane son peculiares. Me han caído muy bien porque son personajes entrañables a los que les coges cariño con facilidad y son magos. Lo más gracioso es que utilizan sus runas egipcias para todo y creen que siempre les son de utilidad.

Mi valoración final es positiva porque es un libro lleno de aventuras y fantasía. Ya había leído a Rick Riordan con la saga de Percy Jackson y ya me había encantado así que con este libro no iba a ser menos. Está lleno de aventuras y ha sido un acierto por su parte mezclar a los hermanos Kane con Percy Jackson.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..