Crítica de librosydragones

librosydragones
12 March 2018
¡Tuve un mes increíble maratoneando esta saga! Me encariñé muchísimo con los nuevos personajes, y me volví un fanático absoluto de Rick Riordan 😁

Les dejo la sinopsis del libro abajo en un comentario, ya que contiene spoilers de los que sucede anteriormente en la saga.

Opinión: Los libros de Rick siempre están llenos de acción y aventura, y los finales nunca decepcionan (aunque como el final de la Marca de Atenea no hubo ninguno). Este no fue la excepción, nuestros héroes, los siete de la profecía se dirigen a Grecia, y por el camino ocurren todo tipo de enfrentamientos.

En esta última entrega, Rick nos presenta dos nuevos POVs que se suman a los siete anteriores, y hacen de este libro todavía más especial ❤️

Por supuesto que Percy es mi favorito, pero debo admitir que Leo, Piper y Jason son increíbles 🙌🏼 forman un equipo fantástico en El Héroe Perdido, y su amistad no deja de crecer a lo largo de la saga. Todos los héroes a bordo del Argo II forman una amistad inquebrantable, y me entristece un poco saber que la aventura llegó a su fin.

Si aún no han leído ninguno de los libros de Rick, ¿Qué están esperando? Yo estoy esperando la trilogía de Las Crónicas de Kane, y luego pienso seguir con Las Pruebas de Apolo, porque necesito volver a visitar el Campamento Mestizo 🤧💙