Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
23 February 2018
Como me ha gustado este libro. Es absolutamente genial. No tan genial como La Casa de Hades pero muy cerca está. Es mi segundo preferido de toda la saga y es que es muy divertido y no paran de suceder cosas. No hay lugar para el aburrimiento. Tiene un ritmo trepidante y adictivo y es casi imposible de soltar. Esta vez viajamos a Atenas para librar la última batalla, la más decisiva para nuestros héroes. Pero tambien visitaremos San Juan en Puerto Rico, de donde es Reyna, y Pompeya (uno de los sitios que más me fascina).

En cuanto a los personajes...Hay un cambio importante de protagonismo ya que en este libro , los personajes principales son Nico, Reyna, Piper y Leo. Tenemos capítulos desde el punto de vista de estos héroes y no he podido emocionarme más ya que por fin he podido disfrutar de capítulos narrados por Nico. Es el primer libro en donde podemos conocer cómo piensa y se siente Nico y no puede ser mas genial ya que Nico es uno de mis personajes favoritos junto con Leo. Y qué decir de Leo..me ha encantado, más que de costumbre. Este chico es lo más divertido de la saga y le coges un cariño impresionante. Y he sufrido. No digo más. Pipper tambien cobra un mayor protagonismo en este libro pero sigue pareciendome un personaje bastante soso y plano, no me termina de convencer. Reyna por otro lado es magnífica. Uno de los mejores personajes del libro a mi parecer.

El final del libro me ha encantado y he quedado totalmente satisfecha. Es más, nada más acabar, se me ha quedado una sonrisa enorme en la cara. Un final ideal para cerrar toda una saga que ha hecho historia.

Leer esta saga ha sido toda una maravilla. Me encanta la historia y la mitología y creo que son unos libros ideales para los jóvenes y niños/as que se quieran adentrar en el mundo de la lectura. Son libros divertidos y educativos, que enseñan unos valores estupendos de diversidad, tolerancia e igualdad. La verdad es que no veo libros mejores que estos para los más jóvenes. Y no solo para ese rango de edad. Rick Riordan tiene un don para escribir y hace que tengas la edad que tengas estos libros te diviertan y te gusten. Son libros de 0 a 99 años y son absolutamente recomendados. de lo mejor que hay actualmente en el mercado de la literatura infantil y juvenil.

Me ha parecido un cierre de saga Sobresaliente. Me ha encantado de principio a fin. Me lo he pasado genial, me he reído, he sufrido y me he vuelto a reír. Una novela trepidante y muy entretenida. de lo mejor que hay en cuanto a novelas juveniles de fantasía.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..