Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
17 March 2020
Hola. Me presento, soy Apolo, bueno en este momento soy Lester Papadopoulos. Hice enfadar a mi padre, Zeus y me mandó a la Tierra como mortal. Luchado contra Nerón viajado al Indianápolis con Leo y Calipso en busca de Meg Mc Caffrey, y de los emperadores del Triunvirato.
Si la primera parte me encantó, esta solo la puedo describir como adictiva. Nuestro protagonista debe luchar contra el emperador Cómodo para salvar Indianápolis. La trama me ha parecido maravillosa y los personajes brutales.
Me han encantado los blemias, a pesar de ser malos, me han parecido unos seres muy curiosos. Con respecto a Emmie y Jo me han parecido dos mujeres súper entrañables y luchadoras, dispuestas a cualquier cosa por salvar a su hija Georgina y la Estación de Paso, su hogar.
Me ha gustado mucho como ha ido evolucionando la trama ya que al principio sí se me hizo un poco lenta y el final me ha encantado, te deja súper intrigado de lo que pasará en la próxima entrega de las Pruebas de Apolo.
Lo que tengo que destacar sobretodo es la naturalidad con la que el autor nos presenta a Josephine y Emmie como pareja, dos mujeres ex cazadoras de Artemisa que renunciaron a la inmortalidad por estar juntas. Me ha parecido un puntazo y un guiño muy importante de cara a concienciar a la sociedad acerca de la homosexualidad y la adopción monoparental. 😍😍
Le voy a dar un 4/5 por el principio que se me hizo un poco cuesta arriba, y espero pronto continuar leyendo las aventuras de Apolo.