Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
07 April 2021
Percy y compañía al parecer han pasado unos meses muy agitados buscando nuevos mestizos, el libro comienza con Groover, nuevamente, pidiendo ayuda a Percy, Annabeth y, la recién resucitada, Thalia.
Lo que no esperaban es que esta misión se complicara, ya que uno de los profesores resulta ser un monstruo que no es tan fácil de vencer, gracias a Artemisa y sus cazadoras son capaces de repeler a la bestia, pero lamentablemente pierden en el camino a Annabeth, aquí se nos muestra a dos nuevos mestizos: Nico y Bianca DiAngelo, dos gemelos que al parecer tienen lagunas mentales.
Artemisa convence a Bianca de unirse a sus cazadoras, lo que significa que nunca envejecerá.
Al llegar al campamento para poner en resguardo a los gemelos, se descubre que hay un monstruo que seria capaz de destruir al Olimpo y Artemisa decide ir a cazarlo sola.
Lamentablemente se pierde el rastro de ella y Percy, Thalia, Bianca, Groveer y Zoe, la cazadora principal de Artemisa, parte en su búsqueda.
Lo maravillosos de estos libros es lo fácil de leerlos y lo corto que pueden ser para envolver solo lo necesario, con el paso de la saga vemos no solo el crecimiento de los personajes sino también de la historia, como cada vez el peligro va aumentando y la crueldad del enemigo va en crecimiento.
Percy poco a poco muestra un poco mas de madurez e inteligencia que se ve opacada por el hecho de sentir que la profecía a dejado de hablar, aparentemente, de él, lo que causa que de manera egoísta sus actos vayan cobrando cada vez con mas seriedad.