Las mejores frases de La maldición del Titán (37)

roberenicediaz
roberenicediaz 20 February 2023
—El amor lo puede todo —aseguró ella—. Mira a Helena y Paris. ¿Acaso permitieron que algo se interpusiera entre ellos?
—Pero ¿no provocaron la guerra de Troya y causaron la muerte de miles de personas?
—¡Pfff! Ésa no es la cuestión. Tú sigue a tu corazón.
—Pero... si no sé adónde va. Mi corazón, quiero decir.
Zaiseei
Zaiseei 08 March 2023
No tengas miedo de los sueños.
roberenicediaz
roberenicediaz 19 February 2023
—Puedo aparecer como una mujer adulta, o como un fuego llameante, o como desee. Pero esta apariencia es la que prefiero. Viene a ser la edad de mis cazadoras y de todas las jóvenes doncellas que continúan bajo mi protección hasta que se echan a perder.
—¿Cómo...?
—Hasta que crecen. Hasta que enloquecen por los chicos, y se vuelven tontas e inseguras y se olvidan de sí mismas.
Ralipbooks 07 October 2019
Un inmortal no lucha con un simple mortal. Quedaria por debajo de nuestra dignidad.
Ralipbooks 07 October 2019
Siempre hay una salida para los que tienen la inteligencia de encontrarla.
Ralipbooks 06 October 2019
A veces los mortales pueden ser mas horribles que los monstruos.
Ralipbooks 06 October 2019
Cinco buscaran en el oeste a la diosa encadenada, uno se perdera en la tierra sin lluvia, el azote del Olimpo muestra la senda, campistas y cazadoras prevalecen unidos, a la maldicion del titan uno resistira y uno perecera por mano paterna.
Ralipbooks 06 October 2019
El Gran Despertar ya esta en marcha, el despertar de los monstruos. Los peores, los mas poderosos estan despertando ahora. Monstruos nunca vistos duerante miles de años que causaran la muerte y la destruccion de un modo desconocido para los mortales. Y pronto tendremos al mas importante de todos: el que provocara la caida del Olimpo.
anapeig
anapeig 12 August 2018
A veces los mortales pueden ser más horribles que los monstruos.
Marixi
Marixi 15 April 2023
Los defectos más peligrosos son los que resultan buenos con moderación —dijo ella—. El mal es fácil de combatir. La falta de sabiduría… mucho más difícil.

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
    Británico