Editorial: Salamandra (14/11/2019)

Ante la llamada de socorro de su amigo Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio, acompañado de sus aliadas,las semidiosas Annabeth y Thalia. Para su sorpresa, una mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción ... >Voir plus

elpoderdeloslibros
 18 diciembre 2019
En esta tercera entrega de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, nos enfrentamos a una nueva búsqueda de mestizos y a un titán que no se va a rendir hasta lograr su objetivo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La verdad es que este libro me gustó mucho (como lo suelen hacer los de Percy). Con un trama rápida y que engancha con transfondo juvenil, estos libros se ganan el corazón de quien los lea por la presencia y lo bien que está tratada la mitología.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me encantó que cada vez aparecen más dioses (mi esposo Apolo😏) y que podamos conocer sus personalidades. A su vez, conocemos a las cazadoras con un bocanada de #girlpower ✊🏼 y vemos un cambio en el “equipo” principal y la incorporación de nuevos mestizos.
En cuanto a los nuevos personajes mi favorito fue Nico (necesito saber más de él)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En este libro veo más presencia del humor del tío Rick😅👏🏼. El final no te lo esperas ósea no te esperabas como reaccionaría el personaje 🤭
Calificación: 4,5/5⭐️
Videos de Rick Riordan (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
Descubre 'Las Pruebas de Apolo', la nueva serie de ritmo trepidante y personajes extraordinarios de Rick Riordan.
Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico