Editorial: Salamandra (14/11/2019)

Ante la llamada de socorro de su amigo Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio, acompañado de sus aliadas,las semidiosas Annabeth y Thalia. Para su sorpresa, una mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción ... >Voir plus

elpoderdeloslibros
 18 diciembre 2019
En esta tercera entrega de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, nos enfrentamos a una nueva búsqueda de mestizos y a un titán que no se va a rendir hasta lograr su objetivo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La verdad es que este libro me gustó mucho (como lo suelen hacer los de Percy). Con un trama rápida y que engancha con transfondo juvenil, estos libros se ganan el corazón de quien los lea por la presencia y lo bien que está tratada la mitología.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me encantó que cada vez aparecen más dioses (mi esposo Apolo😏) y que podamos conocer sus personalidades. A su vez, conocemos a las cazadoras con un bocanada de #girlpower ✊🏼 y vemos un cambio en el “equipo” principal y la incorporación de nuevos mestizos.
En cuanto a los nuevos personajes mi favorito fue Nico (necesito saber más de él)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En este libro veo más presencia del humor del tío Rick😅👏🏼. El final no te lo esperas ósea no te esperabas como reaccionaría el personaje 🤭
Calificación: 4,5/5⭐️
Video de Rick Riordan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
El barco de los muertos es la entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico