Las mejores frases de La casa de Hades (16)

roberenicediaz 03 June 2023
Todos los grandes guerreros tienen miedo. Solo los tontos y los que se engañan a sí mismos no lo tienen.
roberenicediaz 05 June 2023
Se le entrecortó la voz al pronunciar la palabra «amigo». Percy era mucho más que eso. Ni siquiera «novio» le hacía justicia. Habían pasado tantas cosas juntos que a esas alturas Percy era ya una parte de ella: una parte a veces molesta, cierto, pero sin duda una parte sin la que no podía vivir.
roberenicediaz 05 June 2023
—Volveré a por ti, Calipso—dijo al viento nocturno—. Lo juro por la laguna Estigia.
roberenicediaz 17 May 2023
Supongo que estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por las personas a las que queremos.
roberenicediaz 04 June 2023
Plutón era el dios del inframundo y el dios de la riqueza. Tal vez esas dos esferas de influencia tenían más cosas en común de lo que Hazel creía. Entre la nostalgia y la codicia no había mucha diferencia.
roberenicediaz 06 June 2023
Supongo que de vez en cuando todos necesitamos que nos despierte alguien que nos quiere.
roberenicediaz 13 May 2023
Percy trató de hacerles caso omiso y se dirigió a Annabeth tambaleándose, decidido a morir defendiéndola si no le quedaba más remedio
roberenicediaz 06 June 2023
—Sentimos llegar tarde—dijo Jason—. ¿Es este el tío al que hay que matar?
roberenicediaz 06 June 2023
Lo prometiste, Cerebro de Alga. ¡Prometiste que no nos separaríamos! ¡Nunca jamás! —¡ Eres insufrible!
—¡ Yo también te quiero!
roberenicediaz 05 June 2023
Psique estaba en lo cierto. Cupido era un monstruo. El amor era el monstruo más salvaje de todos.

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
    Británico