Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
06 October 2020
Llegamos a la 4ta parte de la saga del querido Rick!
Voy a ser totalmente sincera, esperaba mucho esta 4ta parte ya que TODOS la aman y dicen que es el mejor, entonces mis expectativas estaban AL CIELO.
El libro la verdad empezó muy bien y muy atrapante, no lo voy a negar. Me leí 100 paginas de corrido lo cual es una locura porque nunca me paso esto con los anteriores libros de la saga. A tal punto que no me importaban los capítulos largos!
PERO, PERO, PEROOOO en la pagina 110 me ESTANQUE por 3 días. Que paso? No lo se.
Se me empezó a ser repetitivo el tema del laberinto, no se, al principio estaba re emocionada, era algo nuevo, novedoso pero ya taaantos capítulos con lo mismo medio que me aburría.
HASTA QUE apareció Nico y salvo el libro, en serio. Nico es de esos personajes el cual sabes que es increíble y super poderoso pero que TODOS lo subestiman y eso no me copa mucho. Me da mucha intriga saber mas de este personaje, siento que es muy rico en contenido y se le podría sacar todo el jugo!!
Ahora, en un momento del libro estaba super mareada, pasaban muchas cosas, muchos detalles que mi imaginación no podía representar, muchos nombres nuevos, muchos problemas, dramas. Era un caos mi mente.
A esto súmale que Annabeth, la cual amo, en este libro se me hizo pesada MAL. No se que le pasa, pero no me gusto mucho.
Hola Rachel, me caes muy bien y me interesa saber mas de vos y el porque sos tan valiosa.
PERCY siempre va a ser lo mas de lo mas, sigue siendo mi preferido, no creo que cambie eso.