Editorial: Cronicas De Kane (13/11/2012)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Genial, esto va de mal en peor.Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.Solo nos quedan dos días...Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chu... >Voir plus

Marinareader
 11 junio 2019
Ha sido increíble, me ha encantado todo del libro y el transcurso de sucesos tiene un ritmo que te mantiene enganchado desde la primera hasta la última página.
Me lo leí en cuestión de horas y la actitud de los protagonistas ha sido magnífica. En este libro observaremos que Sadie y Carter dejaron de ser niños, son muy maduros y van a saber con mucha cabeza afrontar la situación tan complicada que se les viene encima.
En este libro no va a faltar la magia, los dioses egipcios y hechizos por doquier. Exploraremos un poquito más la duat, aunque menos que en el segundo. Pero lo que más me gusto del libro es la relación y sucesión de hechos referente a Sadie.
Todavía, después de tantos años no sabría deciros si me gusta o no el final, si bien es verdad que es abierto y eso de primeras no suele gustarme, cada año que pasa cambio de opinión al acordarme del libro. El final de Sadie es el que menos termina de convencerme, me parece un buen final pero no se yo si es como debería ser.
Leticia
 24 noviembre 2017
Video de Rick Riordan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
El barco de los muertos es la entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico