Crítica de Leonidas17

Leonidas17
21 January 2018
Este libro me ha encantado y fascinado al mismo tiempo. Rick Riordan siempre consigue engancharme desde la primera página, sobretodo por qué la mitología es uno de mis temas favoritos y me encanta aprender más sobre ella. En este caso es una mitología de la que se muy poco y esta es la nórdica.
Me fascina como Riordan puede crear tales situaciones y personajes con dioses que deberían dar miedo o infundirnos, hacer que se pongan a jugar a la pelota o crear ardilla gigantes guardianas. Y cómo va entremezclando las sagas en su mismo universo, cosa que ya vimos en la saga de Kane y nos vuelve a demostrar presentando como protagonista a Magnus Chase, el primo de Anabeth (No es spoiler, ella misma dijo que tenía un primo.)
Lo único que me ha dejado con la intriga es como se va a desarrollar la historia de ahora en adelante. Este libro se puede disfrutar siendo de la edad que seas si te gusta la mitología. Y siempre es de mucha ayuda el glosario final en los libros para ayudarnos a entender mejor el mundo mitológico en el que se nos introduce.
Espero que Riordan exploré diferentes mitologías más como por ejemplo la japonesa o la azteca. Sería muy interesante.