Editorial: Salamandra (26/05/2012)

Calificación promedio : 4.44/5 (sobre 9 calificaciones)
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por manten... >Voir plus

Inyama
 16 octubre 2018
Este es el último libro de la saga de Percy Jackson y por un lado quería terminar ya la saga y por otro me daba mucha pena. Bueno al final, ya la he terminado, este último libro me ha gustado mucho, igual que los otros, aunque tiene más acción que los demás, eso no a marcado una diferencia para mi, ya que en realidad lo que menos me gustan son las luchas.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
Video de Rick Riordan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
El barco de los muertos es la entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico