Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
02 March 2018
Empecé este libro el Domingo a la noche, y quedé más o menos a la mitad, ayer cuando lo retomé, eran pasadas las 0hs y me decía: "unas hojitas más y sigo mañana" ... ingenua de mí, me lo terminé a eso de las 2:30 de la madrugada, realmente como lo he dicho con anterioridad, Rick Riordan sabe como mantenerte atrapada en la trama, sabe como hacer adictivo sus libros, a tal punto que te cuesta dejar de leer, porque estás en vilo todo el tiempo queriendo saber cuál será el destino de los personajes.

En este libro final de la saga Los Dioses del Olimpo, todos aquellos cabos sueltos que se iban creando desde el libro 1, llegan a su conclusión, no ha quedado nada sin explicar, sin darle un punto final y lo más importante es que, todo se resuelve de forma coherente y con alguna que otra vuelta de tuerca. No hay apresuramiento, no hay cierres disparatados por falta de hojas como suele pasar en algunos otros libros, que resuelven las cosas sacando un conejo de la galera, aquí Riordan logra finalizar todas las historias de forma genial.

Sin lugar a dudas, el final deja una puerta abierta para su continuación Los héroes del Olimpo, y nos deja con esa espinilla de curiosidad queriendo saber cuál es la nueva aventura que le depara a los semidioses venideros.

La calificación es de 4,5 la media estrellita que le falta es porque luego del final de las tramas, esos capítulos agregados para cerrar la última que faltaba y dar pie a la siguiente, me pareció que le faltó cierta intensidad, quizás porque después de tantas batallas, tanta acción, se vuelve algo aburrido el cierre de este último cabo suelto